LOS NUEVOS Chrysler recorrieron RIANXO..
Los nuevos Chrysler recorrieron Rianxo
-La empresa automovilística presentó modelos del Voyager y del PT Cruiser a la prensa especializada
-El DVD y la comunicación inalámbrica se incorporan alos vehículos
La empresa automovilística Daymler Chrysler, cuya matriz se encuentra en los Estados Unidos, eligió Rianxo para desarrollar parte de la presentación de los nuevos modelos del Voyager y del PT Cruiser. A la tierra de Castelao acudieron los periodistas especializados, que escogieron los rincones más significativos del municipio para sacar las imágenes que ilustrarán la información en revistas y suplementos del motor, además de la emisión en televisión.
A primera hora de la tarde llegó a Rianxo la caravana de vehículos, que luego recorrieron diversos puntos del término para probar tanto las nuevas motorizaciones como los mecanismos que han incorporado. En realidad, se trataba de coches diésel del Gran Voyager, Voyager y PL Cruiser, este último dotado de un motor idéntico a los Mercedes Clase B.La presencia de los vehículos en la emblemática praza Castelao llamó la atención de los vecinos, que presenciaron las evoluciones. Otros lugares elegidos para inmortalizar los coches en la villa fueron la zona portuaria, desde el muelle pesquero hasta el puerto deportivo. La vía rápida sirvió a las cámaras de televisión para hacer tomas en marcha. Posteriormente, los informadores acudieron al restaurante Casa dos Miranda, donde celebraron un almuerzo acompañados del responsable de prensa de la empresa.
Clásico y moderno
Si llamó la atención el espacio interior del Voyager, y más aún del Gran Voyager, no menos sorprendente fueron los modelos del PT Cruiser, un diseño clásico con un aire modernista, que tanto se imagina en uno de aquellos primeros coches que circulaban por las calles de Chicago, como en un utilitario en el que se ha pensado hasta el más mínimo detalle, como es el sistema de comunicación inalámbrico, denominado Bluetooth, que es operativo en un radio de cien metros.
La majestuosidad y comodidad de los Voyager se vieron incrementadas con la incorporación del DVD, ideal para largos viajes que parecerán cortos gracias al cine digital.
X. Noal (ribeira)
Volver
|