SEAT NUEVAS INSTALACIONES EN MADRID
Seat inaugura instalaciones en Madrid
Madrid (EFE).- El fabricante español Seat ha reforzado su presencia en Madrid con la inauguración de unas nuevas instalaciones sobre la antigua sede de la compañía, en el Paseo de la Castellana, en 10.500 metros cuadrados de superficie.
Las instalaciones de Castellana Motor, que son concesionario propiedad de la marca, y oficinas centrales para la Región Centro, exhiben el nuevo diseño arquitectónico y corporativo que paulatinamente se irá incorporando a toda la red de concesionarios.
La nueva Castellana Motor se ha construido sobre lo que fue la sede de la marca hasta el año 1986, fecha en la que fue trasladada a Barcelona, y su característica principal es la utilización de cristal, lo que da a las instalaciones una especial luminosidad.
En el nuevo edificio se ha concedido especial importancia a la superficie dedicada a la exposición de vehículos de ocasión, que, en este caso, según los directivos de la marca, será una de las importantes e interesantes de Madrid.
Castellana Motor dispone también de instalaciones en el Campo de la Nacionales y en la zona de Fuencarral, que forman parte de la red de 25 concesionarios oficiales que la marca tiene en la Comunidad de Madrid, de los cuales 9 están en la capital.
Seat ofrece así más de 90.000 metros cuadrados en venta y postventa destinados al servicio de los clientes de la Comunidad, área en la que el año pasado Seat vendió 18.000 vehículos, en tanto que entre enero y abril de este año ya se superan las 6.000 unidades.
Volver
|