RANGE ROVER SPORT, ENTRE EL RANGE Y EL DISCOBERY
El próximo año saldrá al mercado un nuevo Range Rover. LLevará el apellido Sport, y se trata de un coche que pese a su similitud en la línea con el Range se posicionará entre este y el Discovery.
El nuevo Sport ofrece una carrocería de cinco puertas, con 275 cm de batalla y numerosas innovaciones. Montará suspensiones neumáticas, que se adaptan al suelo que pisa sea asfalto o pista. Para rodar con total precisión en cualquier tipo de piso se puede adaptar ciertos parámetros, altura de la carrocería, respuesta del motor, control de descenso, tracción.., con el mando giratorio "Terrain Response".
Entre sus motores destaca un V8 con 390 CV y 550 Nm. También se ofrecerá un gasolina de 4,4 litros con una potencia de 300 CV. Entre los diésel destaca el V6 de 2.7 que ya montan el Jaguar S-Type y el propio Discovery. En cuanto al cambio, se ofrece con caja automática de seis velocidades.
Entre el equipamiento de serie se ofrececontrol de tracción y de estabilidad, como opciones, faros de xenón, control de crucero adaptativo, navegador, pantallas posterior de los apoyacabezas delanteros para ver DVD...
Volver
|