IBIZA : SEAT MODIFICA EL ACABADO EN LA VERSION SPORT
El acabado Sport del SEAT Ibiza pasa a llamarse Fórmula Sport, tras sufrir una serie de modificaciones que lo hacen aún más atractivo al público.
El Ibiza Fórmula Sport ofrece de serie elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/45, la distintiva rejilla de aireación del parachoques delantero en forma de panal de abeja, radio lector de CD con MP3 y acabados en color plata en los paneles de instrumentos y difusores de aire en el interior. El nuevo equipamiento de serie Formula Sport se completa con airbag laterales, retrovisores y manetas de las puertas en el mismo color que la carrocería, faros antiniebla y de doble parábola, ordenador de a bordo, asientos deportivos en todas las plazas, suspensión deportiva y mandos de conducción revestidos en cuero.
Este acabado está disponible para las motorizaciones 1.4 16V de 100 CV, por 13.430 euros) y la diésel 1.9 TDI de CV (15.315 euros). Se establece así una nueva gama de SEAT Ibiza en la que se puede escoger entre 17 versiones diferentes, entre motorizaciones y niveles de acabado.
Volver
|